El horno no funciona, ¿qué le pasa?
Primero debes comprobar si el suministro de energía de tu domicilio no presenta incidencias, si ha saltado el fusible o el limitador, y si el reloj de programación está en posición correcta. Si después de realizar estas comprobaciones la avería sigue, contacta con nuestro Servicio Técnico.
En la pantalla aparecen letras que no entiendo:
En ocasiones, los modelos con módulo electrónico de programación y control, pueden desconectarse automáticamente y mostrar en la pantalla indicaciones de seguridad, que avisan de un funcionamiento prolongado del aparato. Por ejemplo:
“-E- H-”: en principio solo se trata de un código de seguridad, que aparece en la pantalla cuando el horno lleva mucho tiempo funcionando y hay un exceso de temperatura. Te recomendamos dejarlo enfriar y volverlo a conectar.
“-U- out”: es otra medida de seguridad que se activa cuando el electrodoméstico lleva más de cuatro horas en funcionamiento. En estos casos, basta con pulsar cualquier tecla para volver a ponerlo en marcha.
El horno funciona pero la luz interior no se enciende.
Puede ser que la bombilla interior no esté bien enroscada o que esté fundida. Si necesitas reemplazar una bombilla, puedes hacerlo ponte en contacto con nosotros, y la cambiaremos siempre con repuestos originales para tu horno Bosch.